Al registrar una nueva cuenta en Sports Interaction se te da la opción de ingresar un Código para Recomendar de Sports Interaction al final del formulario de registro. El ingresar un código para recomendar no te da ningún bono ni ventajas, solamente le da al amigo propietario del código que utilizaste unos dólares extra. Habiendo dicho esto, existe la manera de ganar algo de dinero extra como bono en Sports Interaction, gracias a un trato especial que nosotros en Sports Bet Listings hemos conseguido con ellos. Todos los jugadores que registren una cuenta por medio de nuestro enlace exclusivo recibirán un bono especial de $200 en vez del bono normal de $100 (esos $100 pueden crecer bastante si usted apuesta inteligentemente). Al registrarse por medio de nuestro enlace también aumenta el porcentaje de coincidencia de 10% al 100%, lo cual significa que recibes el bono de $200 completo con solamente $200 en depósito, en vez de tener que depositar $1000 para recibir el bono original de $100. Definitivamente vale la pena.

Sigue las instrucciones a continuación para asegurarte que te registras por medio de un enlace de Sports Bet Listings y obtén tu bono de $200.

Guía de Registro para el Código para Recomendar de Sports Interaction

  • Paso 1: Cierra tu ventana de registro actual de Sports Interaction. (Esto es un paso importante porque esto asegura que serás registrado por medio de nuestro enlace especial)
  • Paso 2: Visita SportsInteraction.com y reinicia el registro de tu cuenta.
  • Paso 3: Deja el campo del Código para Recomendar en blanco. El ingresar un código para recomendar no hará nada por ti, le daría un pequeño bono a tu amigo. Para poder recibir el bono especial de $200 debes dejar el campo del Código para Recomendar en blanco.
  • Paso 4: ¡Completa tu registro en Sports Interaction y realiza tu depósito inicial para recibir hasta $200 en efectivo gratuito!

**Solamente para reiterar. El hacer clic en nuestro enlace exclusivo te rastrea por medio de sports Bet Listings y te califica para el bono de $200. Esto significa que ahora tienes que cerrar tu ventana actual de registro en Sports Interaction si ya has empezado a llenar el formulario, confía en mi, vale hacerlo por $25 extra.

Sports Interaction Codigo para Recomendar

Como puedes ver en la imagen de ejemplo, es importante que dejes el campo del Código para Recomendar en blanco. Si ingresas un código esencialmente estarías dando el bono que podrías haber recibido a la persona propietaria del código que utilizaste.

Enlace Exclusivo de SportsInteraction.com –> ¡Haz Clic Aquí!

**Cualquier enlace que dirija al sitio web de SportsInteraction.com funcionará.

Sports Interaction recientemente dejo de aceptar apostadores de los Estados Unidos y ha cambiado su enfoque primariamente a los canadienses. Sports Interaction es una de las mejores casas de apuestas deportivas para los apostadores canadienses porque han demostrado que harán todo lo posible para acomodar los depósitos y retiros canadienses ya que tratan de posicionar su nombre en el mercado canadiense. Habiendo dicho esto, Sports Interaction también acepta apostadores de la basta mayoría de países en el mundo.

Para aprende más sobre Sports Interaction revisa nuestra página de evaluación de SportsInteraction.com.

Te dejo un recordatorio más. Para recibir el bono exclusivo de Sports Bet Listings recuerda cerrar tu ventana actual de Sports Interaction, visita Sports Interaction utilizando cualquiera de los enlaces de SportsInteraction.com en esta página y deja el campo de “Código para Recomendar” en blanco.

Visita www.SportsInteraction.com…

Traducciones